Noticias

Ricoh anuncia la adquisición del software de impresión industrial ColorGATE

Publicado por Publicado por dataAugust 25,2021

Recientemente, Ricoh Corporation anunció que llegó a un acuerdo para adquirir ColorGATE Digital Output Solutions Co., Ltd., un proveedor de software líder en la industria de la impresión con capacidades específicas para la gestión del color. La adquisición tiene como objetivo fortalecer al creciente vendedor de impresión industrial de Ricoh.

ColorGATE fue fundada en 1997 y tiene su sede en Hannover, Alemania. Ha apoyado a la industria de la impresión durante más de 20 años proporcionando software para la industria de la impresión industrial y amplia. Con su amplia base de clientes, ColorGATE es el líder europeo en software de impresión industrial. Tiene una tecnología de administración del color única que admite la impresión y decoración de una variedad de materiales para empaques, revestimientos de pisos y paredes, así como textiles y letreros. Es un proveedor líder de software de flujo de trabajo y gestión del color con rendimiento optimizado que estandariza y automatiza el mercado de la impresión digital, incluidos la decoración y los textiles.

En febrero de este año, Ricoh dio a conocer su plan estratégico de crecimiento "RICOH Ignite", que tiene como objetivo fortalecer el valor de su producto mediante la expansión de su cartera de tecnología de impresión. La inversión de ColorGATE es la última parte del programa.

Adquisiciones anteriores de Ricoh:

1. Ricoh adquirirá un proveedor de software de gestión de facturación en la nube. Simplifica las transacciones de empresa a empresa a través de flujos de trabajo de gestión de recibos, facturación y estimación digital.

2. Force Industrial Inkjet Printing Ricoh adquiere el fabricante de impresión industrial LAC

3, la máquina de impresión digital de camisetas lista para usar agrega un nuevo jefe Ricoh adquiere AnaJet

Con el fin de fortalecer su negocio de impresión industrial, Ricoh estableció recientemente el "Centro de tecnología de propiedad intelectual global" y el "Centro de marketing de propiedad intelectual global". Cabe señalar que ambos están ubicados en Europa, que se está convirtiendo cada vez más en un centro de incubación para el mercado de la impresión industrial. Esto permite una tecnología de punta y una mejor capacidad de respuesta a las demandas del mercado. Estos centros tienen como objetivo impulsar el marketing, la planificación estratégica y el desarrollo comercial y de productos a través de la alianza global de socios de Ricoh.

"Al combinar la tecnología de software patentada de ColorGATE con nuestras propias impresoras industriales, Ricoh proporcionará todo el espectro, desde la preimpresión hasta la posimpresión", dijo Peter Williams, vicepresidente y director general del Grupo comercial de impresión comercial e industrial de Ricoh. Soluciones para flujos de trabajo de impresión. Esta adquisición permitirá a ColorGATE expandir sus operaciones de impresión industrial y globales, mientras que al mismo tiempo podemos brindar un mejor apoyo a nuestros clientes para acelerar su transición de la producción analógica a la digital.

El cofundador de ColorGATE, Thomas Kirchner, quien seguirá siendo director ejecutivo, comentó: "Nos complace haber sido seleccionados por Ricoh para contribuir a esta sólida estrategia futura, y continuaremos sirviendo a nuestra base de clientes, los OEM. Los socios y distribuidores brindan canales de servicio ".

ColorGATE Digital Output Solutions Ltd.

Nombre de la empresa: ColorGATE Digital Output Solutions Co., Ltd.

Establecido: 1997

Dirección: Hannover, Alemania

Ámbito empresarial: Desarrollo y venta de software para gestión del color, RIP, workflow, etc.

Número de empleados: 35

Sobre Ricoh

Ricoh utiliza tecnologías y servicios innovadores para respaldar el lugar de trabajo digital y capacitar a las personas para que trabajen de manera más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones de gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. El Grupo Ricoh tiene su sede en Tokio y operaciones en aproximadamente 200 países y regiones. Para el año fiscal que terminó en marzo de 2018, las ventas globales de Ricoh Group fueron de 2,063 mil millones de yenes (aproximadamente $ 19,4 mil millones).

Productos de impresión de inyección de tinta Ricoh
1. Cabezal de impresión Ricoh
2, impresora de cama plana Ricoh
3, máquina de impresión por inyección directa digital
4, impresora de gran formato Ricoh
5, sistema de impresión digital de producción


Sobre Ricoh
Ricoh utiliza tecnologías y servicios innovadores para respaldar el lugar de trabajo digital y capacitar a las personas para que trabajen de manera más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones de gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

El Grupo Ricoh tiene su sede en Tokio y operaciones en aproximadamente 200 países y regiones. Para el año fiscal que terminó en marzo de 2018, las ventas globales de Ricoh Group fueron de 2,063 mil millones de yenes (aproximadamente $ 19,4 mil millones).