Noticias

La crisis es fuerte en 2020, donde está el amanecer de la industria gráfica

Publicado por Publicado por dataAugust 25,2021

En la fricción comercial chino-estadounidense en 2019, la exportación de la industria de la impresión de China se vio muy afectada; En 2020, el nuevo virus de la corona se extendió por todo el mundo y la industria de la impresión china volvió a sufrir un duro golpe.

En 2020, no solo la industria de la impresión se ha visto muy afectada, sino que la industria financiera, la industria inmobiliaria, la industria de electrodomésticos, la industria de catering, etc. A medida que la epidemia continúa expandiéndose a nivel mundial, algunos expertos dicen que la nueva epidemia de la corona, por ejemplo, provocará una recesión económica mundial e incluso será equivalente a una guerra comercial. Se espera que en 2020, el PIB mundial se reduzca en $ 1 billón.

1. Centrarse en el comercio interior
Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, con la satisfacción del nuevo coronavirus, el número de países y regiones afectados por la epidemia ha superado los 100. En la etapa inicial de la propagación del virus, China ha adoptado todo control y control. A largo plazo, bajo medidas de control efectivas, la situación epidémica de China puede ser la primera en el futuro.

China es la segunda economía más grande del mundo y el país más poblado del mundo con una población de 1.400 millones. El grupo de ingresos medios más grande del mundo con cientos de millones de personas y más de 100 millones de entidades de economía de mercado. El volumen de consumo de 1.400 millones es enorme y el potencial de demanda interna es muy grande. Además, para promover el crecimiento de la economía de China en 2020, el gobierno está obligado a estimular aún más el potencial de demanda interna del mercado y promover el consumo del mercado a través de una serie de medidas.
Aunque el mercado de la impresión de China está lleno de competencia, también es el más estable y tiene posibilidades ilimitadas. Por lo tanto, cuando el mercado externo está bloqueado, también es una opción transferir parte de la energía al mercado interno.

2. Mejora del consumo saludable

Esta epidemia ha subvertido en gran medida las opiniones de las personas sobre la salud y ha hecho que más personas se den cuenta de la importancia de la salud. En un entorno tan grande, el consumo de productos sanitarios dará lugar a un crecimiento explosivo y la industria de la salud tiene un futuro brillante. Preste atención a la salud, preste atención a la salud y preste atención al tema de la vida futura de las personas. Cada vez más personas estarán dispuestas a gastar más dinero en productos y servicios de salud.

En la industria de la impresión, la búsqueda de la salud de las personas se presenta en términos de materiales de tela, comodidad del producto y funciones del producto. En cuanto a tejidos, más gente tenderá a elegir materiales naturales como cachemira, algodón puro, seda, cáñamo, etc. En cuanto a la comodidad y funcionalidad del producto, la gente se centrará en la ropa y los textiles para el hogar con el concepto de "salud". Tomando la industria de la ropa interior como ejemplo, los consumidores prestarán más atención a los productos y estilos de vida saludables, por lo que estimulará en gran medida el crecimiento explosivo de la industria de la ropa interior saludable y los productos protectores circundantes. El cambio en el concepto de consumo saludable también es una oportunidad de desarrollo para la industria gráfica. Las empresas de impresión pueden desarrollar vigorosamente productos "saludables" y aumentar el valor agregado de los productos bajo la premisa de costos controlables.

3. Ampliar los canales comerciales
En la actualidad, las fases iniciales y medias de la industria de la impresión dependen principalmente de las ventas de canales fuera de línea. El estallido de esta epidemia tiene un impacto fatal en las ventas tradicionales fuera de línea y muchas empresas han entrado en estado de suspensión. Incluso si se reanuda el seguimiento, por diversas razones, estas empresas son incapaces de comprender el desarrollo integral de varios negocios y, en última instancia, conducen a la empresa siempre en un estado de pérdida que es mucho mayor que el costo.

La popularidad de Internet en China y la expansión del comercio electrónico han cambiado los patrones de consumo de las personas. La compra online se ha convertido en el mejor método de consumo. Al mismo tiempo, bajo la influencia de la epidemia, el comercio electrónico social se ha convertido en el principal método de compra online. Se prevé que para 2020, el número de usuarios de comercio electrónico social chino y el tamaño del mercado aumentarán de 422 millones de personas y 2060.58 mil millones de yuanes a 773 millones y 300 mil millones de yuanes. En comparación con el comercio electrónico tradicional, el comercio electrónico social tiene ventajas significativas en términos de tráfico, operaciones, canales, usuarios y costos de adquisición de clientes. La transmisión en vivo, el comercio electrónico social está a punto de marcar el comienzo de una nueva ronda de oportunidades de desarrollo.

Aunque la industria de la impresión es una industria tradicional fuera de línea, bajo el impacto del comercio electrónico, también es una buena forma de buscar ventas en línea. La operación multicanal será más resistente a los riesgos para las empresas.

para resumir
En la actualidad, las empresas de impresión de todo el país están reanudando el trabajo de manera ordenada y el futuro puede marcar el comienzo de un aumento en los pedidos. A medida que la situación de la epidemia mundial sigue siendo grave, las compensaciones están cambiando y la industria de la impresión de China puede cambiar de la actual shorta aumento de la capacidad de producción al exceso de capacidad en el futuro, y los impresores deben abordar esto con anticipación.